Holea se alía con la Asociación Érase una vez para hacer realidad los sueños de los niños

La entidad ha hecho entrega de los fondos conseguidos con la campaña puesta en marcha en las redes sociales del centro onubense.

Entrega del cheque a la Asociación Érase una vez.
Entrega del cheque a la Asociación Érase una vez.

Redacción. Holea ha hecho entrega a la Asociación Érase una vez de la aportación económica recaudada gracias a la campaña puesta en marcha durante el periodo navideño en las distintas redes sociales del centro y en virtud de la cual, Holea donaba un euro a este colectivo benéfico por cada foto etiquetada con el hashtag #eraseunavez.

La Asociación Érase una vez trabaja por hacer realidad los sueños de los niños hospitalizados y con enfermedades graves. Creada a principios de 2016, tiene como objetivo mitigar el sufrimiento que conlleva los problemas de salud en niños con edades comprendidas entre los 4 y 16 años de edad, haciendo realidad sus propios deseos e ilusiones. Con todo ello, se pretende ofrecer un apoyo emocional con el que repercutir positivamente en el proceso de curación de los pequeños y contribuir así a su evolución médica.

La gerente del centro, Amelia Romero, le ha hecho entrega de la donación al presidente de la Asociación, Luis Arroyo, y a Cayetano Toribio, representante también de su Junta Directiva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.