Bmw

Encuentro institucional para analizar la situación de los empleados públicos del Estado en Huelva

La subdelegada del Gobierno, Asunción Grávalos, se ha reunido con el presidente del sindicato CSIF, Juan Manuel Quilón. Una cita que se encuadra dentro de la ronda de contactos iniciada tras su toma de posesión.

Un momento del encuentro institucional celebrado este martes con representantes del CSIF.
Un momento del encuentro institucional celebrado este martes con representantes del CSIF.

Redacción. En esta primera reunión, la subdelegada y el presidente del CSIF, quien ha estado acompañado por miembros de la ejecutiva provincial del sindicato, han analizado la situación de los empleados públicos de la Administración General del Estado en Huelva, sector donde el CSIF tiene el 30% de representatividad. En este sentido, se ha tratado de forma expresa las demandas e inquietudes de los trabajadores de diferentes centros del Estado, como la prisión provincial, el Servicio Público de Empleo Estatal, la Jefatura Provincial de Tráfico o la Agencia Tributaria.

Grávalos y Quilón han coincidido en destacar la importancia de “trabajar conjuntamente” para garantizar y mejorar la calidad de los servicios públicos “a fin de ofrecer la mejor atención a los ciudadanos”, además de “sumar fuerzas” para sacar adelante proyectos que “impulsen el desarrollo socioeconómico de la provincia”.

Por último, la subdelegada y el presidente de CSIF-Huelva han acordado “reforzar la línea de diálogo e interlocución institucional que mantienen abierta”, con el objetivo de abordar los problemas que puedan surgir en el ámbito de la Administración General del Estado en la provincia.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.