Bmw

El Fundación Cajasol Sporting inicia la cuenta atrás de uno de los partidos más exigentes de la Liga

Las onubenses juegan este próximo domingo (12:00) ante el Athletic Club en las instalaciones de Lezama.

Las onubenses confían en hacer un buen papel ante el Athletic.
Las onubenses confían en hacer un buen papel ante el Athletic.

S. D. El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva vuelve este martes a los entrenamientos para seguir preparando el partido de la 17ª jornada de la Liga Iberdrola Primera División RFEF ante el Athletic Club de Bilbao, que se disputará el domingo, día 29 de enero, a las 12:00 horas en Lezama.

Las onubenses se enfrentan a una exigente semana en la cual tendrán entrenamientos martes y miércoles a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero, el jueves a las 18:00 horas tendrán un partido de preparación en Punta Umbría contra el cadete masculino del equipo de la población costera, el viernes descanso para recuperar físicamente, y el sábado a las 12:30 horas una suave sesión de entrenamiento ya en tierras vascas.

La plantilla blanquiazul se prepara para una dura jornada en la que se enfrenta ante un Athletic Club de Bilbao situado en la quinta posición de la tabla, sólo seis puntos por encima de las sportinguistas, que son séptimas en la clasificación. El partido de la primera vuelta, primer encuentro de la temporada 2016-16 en La Orden, acabó con tablas en el marcador.


El cuerpo técnico onubense podrá contar Sara Serrat y Jenni Danielsson, quienes se incorporan a los entrenamientos, tras sus compromisos con sus selecciones nacionales, sin problemas físicos. Por otro lado, Laura Rus ha superado sus dolores en el hombro y Thais Picarte ya se encuentra entrenando casi al cien por cien con el equipo y en unos días obtendrá el alta médica. Se espera que sólo Sandra Castelló, aunque su evolución es favorable, sea la única inquilina de la enfermería.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.