Bmw

Sandra Castelló da un regate al quirófano y regresará a los terrenos de juego antes de tiempo

En tres o cuatro semanas de escayola y la rehabilitación que no se prevé larga, la jugadora del Fundación Cajasol Sporting estará a disposición de los técnicos.

La polivalente jugadora alicantina es una pieza clave en los esquemas de Antonio Toledo.
La polivalente jugadora alicantina es una pieza clave en los esquemas de Antonio Toledo.

S. D. Sandrá Castelló no tendrá que pasar por el quirófano por lo que su regreso a los terrenos de juego será antes de lo que se temía en un principio.

Y es que este lunes, después de que los médicos hayan evaluado las pruebas a las que ha sido sometida la jugadora, se ha descartado la intervención quirúrgica por el buen proceso de la fractura que padece en dos dedos del metacarpo de la mano izquierda.

Se estipula que con tres o cuatro semanas de escayola y la rehabilitación que no se prevé larga, la jugadora sportinguista podrá volver a los terrenos de juego.


Gran noticia para el Fundación Cajasol Sporting Club, ya que la polivalente jugadora alicantina es una pieza clave en los esquemas de Antonio Toledo y su cuadro técnico. Hasta el momento de su lesión, Sandra Castelló, había disputado todos los minutos de la presente Liga Iberdrola variando su posición entre el lateral y el medio centro del dibujo sportinguista.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.