La Asociación Española Contra el Cáncer organiza cursos para dejar de fumar en Huelva

El objetivo de este curso es ayudar a las personas interesadas en dejar de fumar a modificar sus malos hábitos por hábitos más saludables.

Cartel del curso.
Cartel del curso.

Redacción. La Junta Provincial de Huelva de la Asociación Española Contra el Cáncer ha programado un nuevo curso para dejar de fumar dirigido a todas las personas que quieran dejar este hábito. El curso consta de tres fases: La preparación para el cambio, el abandono del hábito y prevención de recaídas. El curso tiene una duración de siete semanas con una sesión presencial de los asistentes por cada una de ellas.

El objetivo de este curso es ayudar a las personas interesadas en dejar de fumar a modificar sus malos hábitos por hábitos más saludables y así prevenir la aparición de enfermedades relacionadas con el consumo del tabaco.

Dejar de fumar.
Dejar de fumar.

Así mismo  durante este 2017 se vana impartir de forma gratuita, talleres dirigidos a pacientes oncológicos y familiares con el fin de facilitarles estrategias de afrontamiento de la enfermedad y mejorar su estado emocional. Dentro de los talleres que se llevaran a cabo se encuentran: Emociones, Relajación, Autoestima, Sexualidad, Comunicación…




Las personas interesadas en recabar más información o formalizar su inscripción pueden dirigirse a la sede de la Asociación situada en Isaac Peral, 16 o a través del teléfono 959240388/959260696.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.