Encuentro entre el vicerrector del Campus de La Rábida y los alcaldes de la Cuenca Minera para actuaciones conjuntas

Este encuentro tuvo como motivo principal presentar las líneas de actuación del Campus de La Rábida para este periodo a los alcaldes y abordar cuestiones en las que se pueden realizar trabajos conjuntamente.

Reunión con los alcaldes.
Reunión con los alcaldes.

Redacción. La pasada semana el vicerrector del Campus de La Rábida, Agustín Galán, mantuvo una reunión de trabajo con los alcaldes de la Cuenca Minera, donde se abordaron varios temas, que se enmarcan dentro las líneas estratégicas que se están desarrollando para potenciar el conocimiento de la UNIA en nuestra provincia.

Estuvieron presentes en esta reunión el alcalde de Nerva, Domingo Domínguez Bueno; la alcaldesa del Campillo, Susana Rivas Pineda; alcalde de la Granada, José Justo Martín Pizarro y el alcalde de Zalamea, Marcos García Núñez. También los/as  tenientes de alcaldes  de  Campofrío, Inmaculada López Carrión y de Riotinto, Juan José Ramos.

Este encuentro tuvo como motivo principal presentar las líneas de actuación del Campus de La Rábida para este periodo a los alcaldes y abordar cuestiones en las que se pueden realizar trabajos conjuntamente. La reunión se cerró con una serie de acuerdos de gran interés para ambas partes.

La primera de estas actuaciones que, se desarrollará  probablemente a lo largo del mes de marzo, es la organización de unas jornadas sobre “El provenir de las Comarcas Mineras”. También la organización de una serie de talleres para dar a conocer los recursos turísticos de la propia Cuenca y la programación de reuniones futuras para seguir profundizando en líneas de trabajo conjuntas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.