Bmw

El CD de Judo Huelva TSV se reparte por toda la geografía nacional en diversos eventos deportivos

Hubo representación onubense en Valencia, Córdoba y Hondarribia, donde el cadete Javier Pérez logró la medalla de bronce en la Supercopa de España.

El cadete Javier Pérez obtuvo la medalla de bronce, en -55 kilos, en la Supercopa de España.
El cadete Javier Pérez obtuvo la medalla de bronce, en -55 kilos, en la Supercopa de España.

Almudena Gómez. Fin de semana de intensa actividad para los deportistas del CD de Judo Huelva TSV, repartidos por toda la geografía nacional para tomar parte en diversos eventos deportivos, con el denominador común del buen hacer de todos ellos, coronado con una medalla en la Supercopa de España de Javier Pérez.

El cadete onubense se desplazó hasta la localidad vasca de Hondarribia, donde completó una excelente Supercopa de España, cita puntuable para el Ránking Nacional, colgándose una más que merecida medalla de bronce en su categoría de -55 kilos.

Otros deportistas del CD de Judo Huelva TSV, con sede en El Saladillo, como Almudena Gómez y Cinta García, se desplazaron hasta Valencia para tomar parte en una Concentración Nacional con la mirada puesta a los próximos compromisos competitivos.


También reseñar que Luis y Luis Manuel Salas estuvieron presentes en el entrenamiento que se organizó en Córdoba.

Las próximas citas continúan esta misma semana con el Campeonato de Andalucía Júnior en Granada, la Copa de España en Salamanca, y el Torneo de Almonte, primera actividad lúdica y formativa para los más pequeños de la escuela.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.