Bmw

Buena actuación de los deportistas de la Fundación 25 de Marzo en el Circuito Andaluz de Menores

La entidad onubense desplazó a 14 jugadores a esta cita celebrada en las instalaciones del Club Campus Pádel y Pádel Sport, en Granada.

Los componentes de las escuelas de la Fundación 25 de Marzo de Pádel brillaron en Granada.
Los componentes de las escuelas de la Fundación 25 de Marzo de Pádel brillaron en Granada.

S. D. Muy buena fue la actuación de los deportistas de la Fundación 25 de Marzo de Pádel en el Circuito Andaluz de Menores, cuya primera prueba ha tenido lugar este fin de semana en las instalaciones del Club Campus Pádel y Pádel Sport, en Granada. La entidad onubense desplazó a 14 jugadores.

Roberto Prieto, de la Escuela de Lepe, dirigida por Jon Bayo (Monitor de Competición de la Fundación), logró alcanzar las semifinales en la categoría Benjamín (primer jugador masculino onubense que lo consigue), acompañado de Jairo Guerrero, de Marbella. Roberto venció en dos rondas antes de llegar a semifinales, la que no pudieron superar después de un excelente torneo realizado.

Roberto es un jugador con una enorme proyección y que apunta, a sus 9 años, que podrá alcanzar importantes resultados, y que entrena con el modelo de trabajo de la Fundación en especial con su entrenador Jon Bayo.


Gran actuación también de Valeria Atencia, acompañada de Beatriz Sánchez, que en su debut en la categoría Infantil alcanzó las semifinales, en la que perdieron (7-5 y 6-4) pese a realizar un auténtico partidazo. Todo indica que a lo largo del año estará en los puestos de arriba de esta categoría.

Por su parte, Víctor Morían y Fernando Carrasco, ambos de la Escuela de la Fundación, también realizaron un excelente torneo en la categoría Juvenil, en la que llegaron a los cuartos de final tras superar dos rondas, en una labor nada fácil teniendo en cuenta el excelente nivel de jugadores asistentes a la prueba.


Nacho Redondo, acompañado de Jairo, de Málaga (gestión realizada por la Fundación), superó una primera ronda con una actuación excelente, cayendo en la siguiente contra una de las parejas mas potentes del torneo. También superaron la primera ronda Antonio Valenciano, en la categoría Alevín masculino, y Julia Montesinos, en Cadete femenino.

Los jugadores que no superaron la primera ronda también tuvieron una magnífica actuación en el cuadro de consolación, destacando Dani Perez, acompañado por Romero, de la Escuela de Manuel Jaén (Jerez), que tras pasar tres ronda no pudo superar las semifinales en un disputadísimo partido que perdieron por 6-3 y 7-6.

Asimismo, Rafa Almansa y Assier Gonzalez cayeron al cuadro de consolación en un injusto partido, al perder en el super tye break del tercer set, por 12-10, y con dos bolas de partido, superando una ronda en consolación; también hay que valorar lo realizado por Salva Atencia, acompañado de Alejandro González, alcanzando los cuartos de final de consolación.

También disputaron el cuadro de consolación Sergio Fernández, Alejandro Velo y Alejandro Valenciano, que no pudieron superar la primera ronda

En todo momento los jugadores estuvieron apoyados por los técnicos de la Fundación Jon Bayo y Juan María Gómez.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.