Cuando Peñíscola se convirtió en Punta Umbría

Tras conocerse que los responsables de la serie 'El Ministerio del Tiempo' no vendrían a rodar a Huelva surgieron algunas muestras de desencanto, voces que se han convertido en protestas al saberse que la productora ha cambiado el litoral puntaumbrieño por el de Castellón para contar la historia de William Martin.

Un momento del rodaje en Peñíscola. / Foto: RTVE.
Un momento del rodaje en Peñíscola. / Foto: RTVE.

HBN. La exitosa serie ‘El Ministerio del Tiempo’ ha estado rodando el segundo capítulo de la nueva temporada, que pronto se estrenará en TVE. Un capítulo que había creado muchas expectativas entre sus seguidores onubenses, teniendo en cuenta que la producción dedicaría el episodio al misterioso caso de William Martin, ‘El Hombre que Nunca Existió’, sucedido durante la Segunda Guerra Mundial, teniendo a Huelva y Punta Umbría como protagonistas. Una idea que fue muy aplaudida por sus seguidores.

El Ministerio del Tiempo.
El Ministerio del Tiempo.

Sin embargo, tras conocerse que los responsables de la serie no vendrían a rodar a Huelva surgieron algunas muestras de desencanto. Voces que se han convertido en una protesta unánime después de que los medios de comunicación se hayan hecho eco de que este capítulo de ‘El Ministerio del Tiempo’ ha rodado sus exteriores, no en la Costa puntaumbrieña, donde sucedieron los hechos, sino en un destino bastante diferente: en Peñíscola, en la provincia de Castellón. Desde luego, poco o nada se parecen ambos lugares, salvo que se trata de un espacio litoral, por lo que son muchos los onubenses los que han mostrado su sorpresa y desilusión con esta serie.

Por ello, ahora sólo queda ver el resultado final, para saber si la productora consigue enmascarar el lugar de rodaje y mostrar de forma atractiva la historia de William Martin.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.