Bmw

Bebe, Siniestro Total y Androphonic hacen vibrar al público de Huelva en las Fiestas de San Sebastián

La noche de este sábado 21 de enero comenzó de la mano de Androphonic, que inauguró la velada con los temas de su primer disco, ‘Ingravital’.

Androphonic abrió la noche.
Androphonic abrió la noche.

Redacción. La programación musical de las Fiestas de San Sebastián, organizada por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva, celebró en la noche de este sábado 21 de enero con los conciertos de Androphonic, Bebe y Siniestro Total.

Música onubense en las Fiestas de San Sebastián.
Música onubense en las Fiestas de San Sebastián.

La noche comenzó de la mano de Androphonic, que inauguró la velada con los temas de su primer disco, ‘Ingravital’ con siete canciones donde exploran muchos de los registros del rock en su amplia totalidad de sonidos y conceptos.

Bebe, durante su actuación en Huelva.
Bebe, durante su actuación en Huelva.

A continuación, tomó el relevo la cantautora y actriz española Bebe, que saltó a la fama en 2004 con sus canciones ‘Malo’ y ‘Ella’, convirtiéndose en himnos feministas. Su estilo, una mezcla de folk, neoflamenco, baladas y rock, ha tenido mucha influencia en importantes cantantes latinoamericanas.


El público onubense disfrutó de las actuaciones.
El público onubense disfrutó de las actuaciones.

Siniestro Total llegó de madrugada. La banda, liderada por Julián Hernández, lleva 35 años dando rienda suelta a su rock gallego, siendo uno de los grupos más longevos y unos de los principales responsables del Big Bang de La Movida y del punk en nuestro país. Sus clásicos intemporales han convertido a Siniestro Total en una banda con mayúsculas.

Otro momento de la noche.
Otro momento de la noche.

La música continuó sonando con la sesión DJ de Colectivo Sur, encargado de cerrar la noche del sábado.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.