Mini

Iván Robles y Rafa de Vicente, novedades del Recre para la ‘final’ del domingo ante el At. Sanluqueño

Juan Manuel Pavón cuenta con todos los jugadores disponibles en un partido (Nuevo Colombino, 17:00) para confirmar el resultado obtenido en Jaén.

Rafa de Vicente regresa a la convocatoria y, es muy probable, que también al once. / Foto: Pablo Sayago.
Rafa de Vicente regresa a la convocatoria y, es muy probable, que también al once. / Foto: Pablo Sayago.

P. G. Iván Robles y Rafa de Vicente, ausentes en Jaén por lesión, se encuentran entre los disponibles en el Recre para el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 17:00) ante el Atlético Sanluqueño, vital para que el Decano siga recobrando confianza en sus posibilidades de alejarse de la zona de descenso.

Juan Manuel Pavón, entrenador del Recre, que tampoco se podrá sentar en el banquillo, como es habitual en los partidos de casa, cuenta con todos sus efectivos disponibles, por lo que estarán todos con la excepción de los lesionados Mario Marín y Ale Zambrano, además de Iván Aguilar, que se mantiene al margen del equipo en espera de que definitivamente siga en la entidad.

Los jugadores que están citados en el estadio para la disputa del partido, si bien sólo 16 entrarán en el acta del mismo, son: Rubén Gálvez, Arturo, porteros; Iván Robles, Sedeño, Bonaque, José Alonso, Ubay Luzardo, Javi Cantero, defensas; Jesús Vázquez, Rafa de Vicente, Pape Assane, Manu Ramírez, Fran Machado, Manu Torres, Ernesto Cornejo, Antonio Núñez, centrocampistas; Antonio Domínguez, Miguelito, Waldo y Rubén Mesa, delanteros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.