Bmw

Difíciles partidos esperan a los equipos de Huelva en la Tercera División de fútbol sala

Cádiz Virgili-Villalba FS, Almonte FS-Pozoblanco, El Campillo-Smurfit Kappa y Ciudad de Ceuta-CD San Juan FS 2015, las citas de la jornada para este sábado.

Formación del Smurfit Kappa en su último partido ante el Almonte FS.
Formación del Smurfit Kappa en su último partido ante el Almonte FS.

S. D. La 14ª jornada se presenta complicada, en principio, para los equipos de Huelva que militan en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, en la que sólo uno de ellos, el Almonte FS, juega al amparo de su público, ya que los otros tres, Villalba FS, Smurfit Kappa y CD San Juan FS 2015, lo harán fuera.

El primero en jugar será el Villalba FS que, a las 16:00 horas, rinde visita al Cádiz Virgili en un juego desigual, no en vano enfrentará al líder contra el colista. Los villalberos cierran el grupo con 11 puntos y con solo dos victorias en el zurrón, sin contar con la obligada por la retirada de La Puebla. De todos modos se encuentra a un solo punto de la permanencia, lo que le sigue otorgando opciones de eludir el descenso. A esta cita acude tras el varapalo sufrido en la jornada precedente con la derrota ante el Benalup. Como se suele decir en estos casos, el Villalba FS acude a Cádiz con mucho que ganar y poco que perder, ya que su rival, al contrario que el equipo onubense, es un conjunto sólido, se encuentra líder destacado y no conoce la derrota, con 10 victorias y 3 empates.

Para las 18:00 está fijado el partido entre el Almonte FS y el Pozoblanco. El equipo de Rele vive un momento dulce no en vano son ya ocho las jornadas en las que se mantiene invicto. En ellas sumó seis victorias, la última de enorme mérito en la cancha del Smurfit Kappa. Ahora es quinto, con 23 puntos, alejado ya del descenso y pensando en subir enteros en la tabla. Su rival, el cuadro pozoalbense, es noveno con 19 puntos, pero a la inversa que el Almonte atraviesa por una mala racha, como lo atestigua que lleva cinco partidos sin ganar, con tres derrotas y dos empates.


El Almonte FS, con su victoria en La Palma, acreditó su excelente momento de forma.
El Almonte FS, con su victoria en La Palma, acreditó su excelente momento de forma.

También a las 18:00 debe comenzar el partido El Campillo-Smurfit Kappa. Duro rival para los condales, escocidos por la derrota en el derbi con el Almonte FS en la jornada precedente. El equipo palmerino es ahora cuarto, con 23 puntos, y ha visto como ha caido en las dos últimas jornadas, por 6-7, ante el Virgili y el cuadro almonteño, que han frenado su marcha, después de ocho partidos invicto. El cuadro de El Campillo, por su parte, es séptimo con 20 puntos, se encuentra en zona tranquila, donde parece asentado después de ganar los tres últimos partidos.

Y a las 18:00 se jugará el encuentro Ciudad de Ceuta-CD San Juan FS 2015, Cita complicada para un equipo sanjuanero necesitado de ganar en su pelea por no descender. De momento está fuera de esos puestos, es 13º con 12 puntos, uno por encima de la zona de zozobra. De todos modos, además de las dificultades que entraña el rival y más en su campo, el conjunto sanjuanero llegará a este partido en un mal momento, acreditado por el hecho de que acumula cuatro derrotas consecutivas. Su rival, el Ciudad de Ceuta, es octavo con 20 puntos, en la zona tranquila y afronta este compromiso con el antecedente de haber ganado en las dos jornadas anteriores.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.