Mini

La Asociación de Gestores Inmobiliarios de Huelva da a conocer los beneficios de la herramienta MLS en una jornada

Numerosos miembros del sector acudieron a esta cita, celebrada en el Hotel Tartessos, y en la que resolvieron sus dudas sobre este método de trabajo.

El evento despertó gran interés.
El evento despertó gran interés.

HBN. La Asociación de Gestores Inmobiliarios de Huelva, AGIH-MLS Huelva, ha celebrado este 19 de enero en el Hotel Tartessos de Huelva capital una jornada formativa e informativa sobre los beneficios de formar parte de la agrupación MLS (Listado Múltiple de Inmuebles).

El evento, que contó con la asistencia de numerosos profesionales del sector inmobiliario de la provincia onubense, fue muy aplaudido, quedando los asistentes encantados con la charla que se ofreció y en la que se resolvieron todas las dudas planteadas por el público. 

Durante la jornada, la entidad explicó que esta herramienta tiene como objetivo homogeneizar el sector en la provincia, profesionalizarlo, garantizar la calidad de su servicio y ofrecer a los clientes mayores garantías




AGIH-MLS Huelva trabaja para unificar criterios y que los usuarios hallen una uniformidad a la hora de solicitar servicios inmobiliarios en la provincia. En esta línea, todas las agencias que se agrupan bajo el paraguas de esta Asociación tienen la obligatoriedad de atenerse a un código ético y a unos procedimientos de trabajo adecuados a las condiciones que regulan el ejercicio de la intermediación inmobiliaria.

Asociación de Gestores Inmobiliarios de Huelva.Así pues, el sistema MLS es un método de colaboración entre profesionales inmobiliarios que trabajan en exclusividad y que consiste en compartir sus carteras de productos bajo unas reglas internas. De esta forma, cualquier asociado puede comercializar inmuebles captados por otro, lo que supone una enorme ventaja para el cliente, pues aunque éste firme un contrato con una inmobiliaria concreta, su propiedad estará a la venta en multitud de oficinas de la provincia y del país, todas las que participan en MLS (más de 700 actualmente). Y lo mismo le pasará a la persona interesada en comprar o alquilar, ya que accederá a la mayor bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva, teniendo además como soporte para su mayor difusión la web de MLS España.

Por otro lado, la AGIH-MLS Huelva apuesta decididamente por la formación permanente de sus socios, que les permitirá a su vez crecer en el plano profesional.

Todos estos conceptos quedaron muy claros en la sesión ofrecida en el Hotel Tartessos, tras la cual nuevas agencias tomaron la determinación de ingresar en la Asociación onubense. 

Así pues, próximamente la entidad llevará a cabo nuevas acciones, las cuales pueden seguir a través del canal de Facebook de la entidad.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.