Mini

El Club Rugby Tartessos Sub 18 reanuda la Liga este sábado (12:00) en Córdoba ante el Mezquita RC

Los Sub 14 viajarán también a tierras califales para disputar un amistoso frente al conjunto cordobés de la categoría.

Difícil compromiso en Córdoba para el Tartessos Sub 18 de rugby.
Difícil compromiso en Córdoba para el Tartessos Sub 18 de rugby.

Antonio Ramos. El filial Sub 18 del Club de Rugby Tartessos de Huelva reanuda el campeonato liguero tras el parón navideño. Los jóvenes linces se desplazarán este sábado hasta Córdoba para enfrentarse al Mezquita Rugby Club (12:00). 

Tras la vuelta a la competición del equipo femenino de rugby la pasada semana, en esta ocasión el turno es para el filiar Sub 18 del conjunto onubense de Rugby que milita actualmente en el grupo 3 de la Liga Andaluza de este deporte.

Los Tartessos retoman así el Campeonato tras el parón realizado el pasado año con las fechas navideñas y lo harán para enfrentarse al Mequita Rugby Club de la capital cordobesa en el quinto encuentro para ambos conjuntos, un choque donde las fuerzas por ambos equipos están muy igualadas.

Los cordobeses marchan cuartos en la Liga con dos victorias y 9 puntos, con un total de 10 ensayos a favor; los onubenses, por su parte, son quintos con una victoria, 4 puntos y un total de 11 ensayos, si bien estos ya se han enfrentado al tridente de cabeza en tanto que el conjunto cordobés aún tiene pendiente la visita del CR Mairena, último rival de los onubenses.

La buena forma que el filial onubense está demostrando en la Liga no viene sola ya que el conjunto Sub 14, que viajará también a tierras califales para disputar un amistoso frente al también conjunto cordobés, viene realizando una gran campaña en su categoría demostrando la buena salud de al que cuenta la cantera del Tartessos de Huelva en la actualidad.




Los Sub 14, que han concluido terceros en su grupo, visitarán así a un rival que el presente año no ha disputado competición oficial, por lo que encuentro será inédito y servirá para que los cachorros continúen su formación dentro del cuadro onubense.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.