Mini

El almonteño Eliezer Chans, único onubense convocado para la selección andaluza de fútbol sala sub 19

Jugador y canterano del Smurfit Kappa, tomará parte con el combinado autonómico en la Fase Previa del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales.

Eliezer Chans, jugador del Smurfit Kappa de La Palma.
Eliezer Chans, jugador del Smurfit Kappa de La Palma.

S. D. El almonteño y canterano del CD La Palma FS, Eliezer Chans Ortega, ha sido convocado finalmente para disputar este próximo fin de semana la Fase Previa del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales en la categoría Sub 19, que se celebrará en Manresa (Barcelona). El jugador perteneciente a la disciplina del Smurfit Kappa peleará junto con sus compañeros por un puesto de clasificación para la Fase Final para la selección andaluza.

Desde la primera convocatoria, Eliezer Chans ha sido un fijo indiscutible a las órdenes del seleccionador andaluz Antonio Ruiz, siendo uno de los máximos goleadores tras la disputa de varios amistosos durante la preparación de la selección. El Campeonato que disputará el jugador onubense con su selección comenzará este viernes y finalizará el domingo.

Encuadrado en el grupo C de la Fase Previa Sub 19, se las tendrá que ver ante selecciones muy potentes y favoritas como la de Valencia, Cataluña y Aragón. No lo tendrá nada fácil la selección andaluza que, a pesar de no partir como favorita, buscará conseguir una plaza para la Fase Final, que se le otorgará al campeón del grupo.




Será el único representante de la provincia onubense, por lo que es un orgullo para el club palmerino la participación de Chans, entidad que desea la mayor suerte para la disputa de este Campeonato y que deslumbre con su calidad como lo realiza semana tras semana con su equipo, tanto en la Tercera División como en la División Honor Juvenil.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.