Bmw

Casi 200 deportistas participarán este fin de semana en el IV Trofeo Nacional de Patinaje Artístico sobre Ruedas en Huelva

El Palacio de Deportes de la capital albergará este evento en el que los representantes onubenses serán el Club Danzapatín y el Club Patinaje Artístico Aljaraque.

Cartel del Campeonato de patinaje que se celebra este sábado y el domingo en Huelva.
Cartel del Campeonato de patinaje que se celebra este sábado y el domingo en Huelva.

S. D. Casi 200 patinadores venidos desde distintos puntos de la geografía nacional, desde nivel Iniciación hasta categoría Nacional, se esperan que tomen parte este fin de semana en el IV Trofeo Nacional de Patinaje Artístico sobre Ruedas que, organizado por Danzapatín Patinaje Artístico y con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la capital onubense.

Dicho evento deportivo tendrá lugar en la jornada del sábado en horario de mañana y tarde, y el domingo por la mañana. La entrada al recinto es libre y gratuita.

Este Trofeo contará con la representación onubense del Club Danzapatín y el Club Patinaje Artístico Aljaraque con un número destacado de patinadores, que seguirán demostrando la evolución de este deporte dentro de la provincia de Huelva tanto en número de participantes como en el nivel que dichos clubs van adquiriendo, un deporte que sigue creciendo día a día y que cada vez tiene más deportistas, seguidores y aficionados.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.