Todo listo en Aljaraque para vivir las fiestas en honor a San Sebastián

La Función Principal, cantada por el Coro Rociero Los Pinos de Aljaraque, tendrá lugar el domingo 22 de enero con la posterior procesión.

 

Aljaraque se prepara para vivir sus fiestas de San Sebastián.
Aljaraque se prepara para vivir sus fiestas de San Sebastián.

Redacción. Aljaraque se prepara para disfrutar, un año más, de las fiestas en honor al Santo Patrón del municipio, San Sebastián. La concejala de Cultura y Fiestas del Consistorio, Irene Ruiza, ha señalado que “esta festividad, que cada año toma más importancia, ofrece actividades tanto para niños y niñas como para mayores, destacando la Santa Misa del viernes, donde el cuerpo de la Policía Local hace sus ofrendas, mientras que en la mañana del sábado los pequeños serán los protagonistas ya que podrán disfrutar de la carrera de cintas y de sacos, así como de una fiesta infantil en el Casino. Como colofón tendremos la Función Principal del domingo, cantada por el Coro Rociero Los Pinos de Aljaraque, con la posterior procesión e invitación por parte de los vecinos y vecinas de la calle San Sebastián”.

Además de los actos ya señalados, mañana jueves, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar el ‘VIII Campeonato de Fútbol 7 de la Policía Local de Aljaraque’, evento que se celebrará en el campo de fútbol municipal.


Ruiza quiere “invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en las actividades que se organizan y, como no puede ser de otra manera, agradezco a La Fraternidad de San Sebastián, a los vecinos y vecinas de la calle San Sebastián y a la Policía Local del Ayuntamiento de Aljaraque por colaborar y hacer posible la celebración de esta festividad de nuestro Santo Patrón”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.