La Universidad de Huelva ultima el proceso de opinión del alumnado sobre la docencia

El estudio afecta a la docencia en todos los grados relativa al primer cuatrimestre del curso académico.

evaluación docenciaRedacción. La Universidad de Huelva está inmersa una vez más en el proceso de opinión del alumnado sobre la docencia recibida en todos y cada uno de los grados que se imparten en la Onubense y que afecta al primer cuatrimestre del curso académico 2016/17. Se trata de un proceso habilitado desde el pasado 12 de diciembre y que finalizará el domingo 22 de enero.

recurso encuestas tresDurante el primer cuatrimestre del pasado curso se recogieron online más de 9.200 valoraciones del alumnado al profesorado con docencia en las asignaturas con convocatoria de exámenes en febrero.

En este importante proceso, el alumnado realiza una valoración de tres grandes bloques: la planificación docente, el desarrollo de la docencia, y el resultado de la misma. En el segundo bloque se valoran aspectos tan importantes como la metodología docente, las competencias docentes desarrolladas por el profesorado, o los sistemas de evaluación.

recurso encuestas dosTodavía los estudiantes están a tiempo de participar. Un proceso en el que es importante contar con la valoración de los estudiantes para continuar avanzando en la mejora de la docencia impartida. Además, para incentivar la participación en este importante proceso “on line” se sortearán cuatro tablets (dos en cada cuatrimestre) entre todos los participantes.

Más información en: http://www.uhu.es/unidad_calidad/evaluacion_profesorado.html







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.