Mini

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría afronta la Copa de Andalucía de Vela 420 cargado de moral y aspirando a todo

Javier Isasi-Gonzalo Velasco y Ana Burgos-Gabriela Moreno tomarán el protagonismo en una prueba a la que acudirán los mejores de la comunidad autónoma.

En esta ocasión Ana Burgos tendrá como compañera a Gabriela Moreno y no a Belén Garrido.
En esta ocasión Ana Burgos tendrá como compañera a Gabriela Moreno y no a Belén Garrido.

S. D. Pasadas las fiestas navideñas la vorágine deportiva vuelve a ganar la naturalidad. En este caso con la celebración de la Copa de Andalucía de 420 que va a tener lugar en aguas gaditanas, concretamente en Puerto Sherry en el transcurso del próximo fin de semana.

Y allí se van a presentar dos embarcaciones del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (RCMTPU), encabezados por Andrés Vélez como entrenador. Javier Isasi-Gonzalo Velasco y Ana Burgos-Gabriela Moreno tomarán el protagonismo en una prueba a la que acudirán los mejores de la comunidad autónoma andaluza.

Según el director técnico del club, Eduardo Zalvide “vamos con la intención de aspirar a lo máximo. Las chicas tienen muchas opciones de pelear por el Campeonato, y los chicos, más de lo mismo. Asimismo aseguró que “vamos a depender mucho de los vientos, ya que nos interesa que sean medios-altos para poder sacar el máximo rendimiento en el agua”.




El RCMTPU quiere retomar con fuerza el protagonismo en una disciplina que le ha dado tantas alegrías. Son tiempos nuevos pero el espíritu sigue siendo el mismo: aspirar a lo máximo ante los mejores de toda Andalucía.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.