Rociana une el vino y los frutos rojos en Enoberry, una feria que celebrará en paralelo a la Agroganadera

El objetivo de esta iniciativa es promocionar las cualidades de los frutos rojos y dar a conocer la variedad de caldos que ampara la DO Condado de Huelva.

Presentación de enoberry.
Presentación de enoberry.

Redacción. El Ayuntamiento de Rociana del Condado inicia los preparativos de la IX Feria Agroganadera y Comercial “Comarca de Doñana”. Una nueva edición de una Feria que año tras año está consiguiendo cumplir los objetivos marcados por la organización.

Se están preparando un abanico importante de actividades e iniciativas que, en los próximos días, serán detallados y publicados para conocimiento de todos los visitantes. Una muestra que además de congregar las mejores ganaderías de caballos de pura raza, cuenta con un atractivo importante, como es la presencia del ganado mular, siendo así, una Feria importante a nivel nacional.

enoberryEste año como novedad, podemos destacar la I Feria Gastroturística. Frutos Rojos y Vinos. El Consistorio está organizando esta Feria paralela a la Agroganadera, para ofrecer una variedad al numeroso público que se congrega durante el fin de semana del 10 al 12 de febrero. El objetivo de Enoberry es promocionar las cualidades de los frutos rojos, así como dar a conocer la gran variedad de vinos que ampara la Denominación de Origen Condado de Huelva.




De esta forma, Rociana, hace un guiño a la capital celebrando una Feria en el año donde Huelva es ciudad gastronómica. Todas las novedades de esta novena edición serán presentadas próximamente en los medios de comunicación, así como las Jornadas Técnicas Agrícolas y una nueva variante de esta edición, una Jornada Técnica Ganadera, dedicada al mundo del caballo y el toro.

Por esta razón y todas las comentadas, el Ayuntamiento invita a todos los amantes de este mundo a que paseen por Rociana del Condado y disfruten de sus tradiciones y productos. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.