Bmw

Ocho nuevos récords provinciales para los infantiles del Club Natación Huelva en la tercera jornada del Trofeo FAN

En la prueba celebrada en la piscina del polideportivo Andrés Estrada se dieron cita 53 nadadores (26 masculinos y 27 femeninas).

Representantes del Club Natación Huelva en la prueba celebrada en el Andrés Estrada.
Representantes del Club Natación Huelva en la prueba celebrada en el Andrés Estrada.

S. D. De nuevo el Club Natación Huelva tuvo una notable actuación en el Trofeo FAN de categoría infantil y absoluto, cuya tercera jornada se disputó en la piscina del polideportivo Andrés Estrada, y en la que se dieron cita 53 nadadores (26 masculinos y 27 femeninas), pertenecientes a los cuatro clubes de la provincia y al Club Natación Mairena de Sevilla.

Un total de ocho nuevos récords provinciales fueron batidos por los representantes del CNH, en el que los más destacados fueron: Alba Vázquez, que batió el récord provincial absoluto de los 200 metros estilos y los provinciales de 15 años en las pruebas de los 50 mariposa, 50 libres y 200 estilos; Alejandro Rivero, que logró batir los récords provinciales de 17 años en los 200 libres y 200 mariposa; Patricia Vázquez batió el récord provincial de 16 años en 100 braza; y Amelia Fernández, que superó la mejor marca provincial de 17 años en 200 braza.

La próxima cita donde los componentes del decano de la natación onubense tratarán de seguir mejorando sus registros tendrá lugar el sábado, 4 de febrero, en el mismo polideportivo Andrés Estrada, donde se celebrará la cuarta jornada provincial del Trofeo FAN.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.