Carolina Marín y ‘El Correo del Golfo’, de la onubense Marta Pérez, presentes en el nuevo vídeo de Marca España

El audiovisual, titulado ‘Spain Everywhere’, se exhibirá en actos, presentaciones, viajes oficiales de grupos institucionales y autoridades del Estado, ferias internacionales y muestras de todo tipo durante 2017.

Redacción. Marca España ha estrenado este 17 de enero en el Palacio de Viana ‘Spain everywhere, España en todo el mundo’, su nuevo vídeo institucional para el año 2017. El nuevo montaje audiovisual, elaborado por TVE, es un animado recorrido por los lugares del planeta en el que nuestro país ha ido dejando su huella. Washington, Tokio, París, Londres, Moscú, Nueva York, Río de Janeiro o la Antártida son algunas de las localizaciones en las que España está presente con su cultura, costumbres, gastronomía, arte, empresas, tradición, ingenio, talento, solidaridad y, por supuesto, su innovación y tecnología.

'El Correo del Golfo', un producto con raíces onubenses en Emiratos Árabes.
‘El Correo del Golfo’, un producto con raíces onubenses en Emiratos Árabes.

En este documento, el espectador puede observar un geolocalizador ‘Marca España’ con el que se identifican todos aquellos elementos españoles que influyen en el día a día de millones de personas en todo el planeta.


En este mar de localizaciones de ‘productos’ españoles, en el vídeo se pueden ver dos con sello onubense. Se trata de la medallista olímpica y bicampeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, (la sitúan en Yakarta) y el diario El Correo del Golfo, el primer periódico en español de los Emiratos Árabes Unidos creado por la onubense Marta Pérez y dirigido por el periodista vinculado a Huelva Rafael Pérez Unquiles.

Huelva prepara un gran recibimiento a Carolina Marín tras ganar el oro en Río.
Carolina Marín tras ganar el oro en Río 2016.

Para hacer realidad este repaso de la presencia de internacional de España, también ha sido clave la colaboración de embajadas y consulados de nuestro país, que han prestado su ayuda y asesoramiento en la búsqueda de elementos españoles en los más diversos puntos geográficos y sectores comerciales, empresariales, sociales y culturales.


‘España se vive’, ‘se disfruta’, ‘se valora’ son algunos de los mensajes con los que concluye el vídeo, mientras un satélite -también español- deja muy patente que estamos en todo el mundo e incluso, en el espacio.

Esta pieza audiovisual se traducirá a distintos idiomas y se exhibirá en actos, presentaciones, viajes oficiales de grupos institucionales y autoridades del Estado, ferias internacionales y muestras de todo tipo, así como eventos en las embajadas y consulados de España en el extranjero, como ya ocurriera con los vídeos de 2013, 2015 y 2016. Además, el Alto Comisionado pondrá el vídeo –como viene haciendo los cuatro últimos años- a disposición de todas las autoridades del Estado, partidos políticos e instituciones.

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.