Las gimnastas del Club Rítmico Colombino vuelven a trabajar con Rozalina Gancheva

Esta profesora de ballet y coreógrafa del equipo nacional búlgaro en temporadas pasadas impartirá clases de ballet a las onubenses.

Rozalina Gancheva, de nuevo con el Club Rítmico Colombino.
Rozalina Gancheva, de nuevo con el Club Rítmico Colombino.

S. D. Rozalina Gancheva, nombre propio en el Club Rítmico Colombino, ya que de nuevo compartirá su experiencia durante este mes a las deportistas onubenses. La profesora de ballet y coreógrafa del equipo nacional búlgaro en temporadas pasadas va a impartir clases de ballet a las gimnastas del Club Rítmico Colombino.

Con el nuevo código de puntuación, la preparación profesional en ballet es fundamental, ya que los giros, pasos rítmicos, dan un gran valor a los ejercicios.

El equipo técnico de la entidad está encantado con su vuelta, ya que facilitará el trabajo y será muy enriquecedor, aportando nuevos sistemas de entrenamientos.

Las gimnastas aprovechan este mes intenso con Rozalina en su centro de entrenamiento, el polideportivo municipal Diego Lobato, ya que son conscientes de que es un privilegio poder trabajar con ella, que ha preparado a gimnastas como la ucraniana Mazur, la búlgara Miteva, Neviana Vladinova, entre otras deportistas destacadas.

Por otro lado el equipo técnico del Rítmico Colombino participará el próximo fin de semana en las jornadas de actualización del nuevo código de puntuación, que se celebrara en Sevilla. Esta jornadas son fundamentales para desarrollar el trabajo técnico de nuestras deportistas y sacar lo mejor de ellas.

...


Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.