La subdelegada del Gobierno inicia una ronda de encuentros institucionales con una visita al rector de la Onubense

Asunción Grávalos y Francisco Ruiz reiteran su compromiso de colaboración para promover el desarrollo de la provincia. 

Asunción Grávalos y Francisco Ruiz reiteran su compromiso de colaboración para promover el desarrollo de la provincia
Asunción Grávalos y Francisco Ruiz reiteran su compromiso de colaboración para promover el desarrollo de la provincia.

Redacción. La subdelegada del Gobierno de España en Huelva, Asunción Grávalos, ha iniciado esta mañana una ronda de encuentros institucionales, tras su reciente toma de posesión, con una visita al rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz.

Durante el encuentro, celebrado en el Rectorado de la Onubense, Grávalos y Ruiz han reiterado su compromiso de mantener una estrecha colaboración institucional, con el objetivo último de promover el crecimiento de la provincia, así como de reforzar los mecanismos de comunicación y las líneas de apoyo, que permitan unir sinergias y multiplicar las oportunidades.

La subdelegada del Gobierno, quien ha desarrollado su trayectoria académica y profesional en la Universidad de Huelva, inicia así una ronda de encuentros institucionales con las primeras autoridades de la provincia y con los principales agentes socioeconómicos de Huelva, tras su toma de posesión el pasado 27 de diciembre en la sede de la Delegación del Gobierno en Andalucía, y su presentación ante la sociedad onubense en el acto celebrado el pasado lunes, bajo la presidencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.