El Fundación Cajasol Sporting planta cara al potente Ajax pese a perder por 2-0 en Portugal

Las onubenses completaron un buen partido ante el actual líder de la Liga de Holanda que sirvió de preparación para el compromiso liguero del domingo ante el Real Betis.

El equipo sportinguista cumplió en su partido amistoso ante el Ajax. / Foto: www.lfp.es.
El equipo sportinguista cumplió en su partido amistoso ante el Ajax. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Derrota pero con la cabeza muy alta. El Fundación Cajasol Sporting perdió por 2-0, como era de esperar, con el Ajax de Amsterdam, actual líder de la Liga holandesa, en partido amistoso disputado en el estadio de Vila Real de Santo Antonio, en un partido en el que sí tuvo que lamentar la lesión de su portera Sara Serrat.

De Ridder, a los 24 minutos, adelantó al equipo holandés, que buscó con ahinco ampliar su cuenta empleándose en muchas ocasiones con gran dureza. Sin embargo, no fue hasta el minuto 86 cuando, por mediación de Kaagman, no logró el que sería definitivo 2-0.

El partido ha servido de preparación para el compromiso liguero del próximo domingo en La Orden (12:15) ante el Real Betis féminas, y no será el único amistoso que dispute el cuadro de Huelva, ya que el próximo 2 de febrero se enfrentará a otro potente cuadro europeo, el VFL Wolfsburg, también en el mismo escenario.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.