El Recre da otro pasito hacia la normalización con la Junta General de Accionistas de este martes

Corregidas y aprobadas las cuentas correspondientes a las temporadas 2011-12, 2012-13 y 2013-14, paso previo a la reapertura de la Hoja Registral.

Un momento de la Junta General de Accionistas celebrada este martes. / Foto: @recreoficial.
Un momento de la Junta General de Accionistas celebrada este martes. / Foto: @recreoficial.

S. D. Otro pasito, pequeño, pero hacia adelante, ha dado el Recreativo de Huelva SAD en la Junta General de Accionistas de este martes, en la que se han aprobado las acciones necesarias para permitir la reapertura de la Hoja Registral, condición indispensable para pensar en una normalización de actividades en la entidad.

En la Junta se han corregido, y posteriormente aprobado, las cuentas de las temporadas 2011-12, 2012-13 y 2013–14, pero no las dos últimas, ya que como apuntó Jesús Pulido, consejero del club y portavoz del mismo, “contamos con un informe de auditoría que deniega la opinión”, ya que según apuntó “no quedan reflejadas la fidelidad de las cuentas presentadas por Pablo Comas”. En este sentido, Pulido destacó que “se deberán reformular las cuentas de la temporada 2014-15 con una nueva auditoría, y lo mismo pasa con la última”.

También en la Junta se han hecho oficiales los cambios que se han producido en los últimos meses en el consejo de administración, cerrándose así definitivamente la etapa Gildoy.

Previo al comienzo de la Junta el notario, Carlos Toledo, hizo pública una carta recibida de Pablo Comas, en la que propugnaba por la impugnación de la misma. Sin embargo, tras la lectura de ese comunicado, la Junta siguió su curso sin alteraciones.

...


Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.