El Fundación Cajasol Sporting comienza su ‘Champions’ amistosa este miércoles con el Ajax de Amsterdam

Las onubenses se medirán al campeón holandés en el estadio de Vila Real de Santo Antonio, de Portugal, a las 16:00 horas de España.

El potente Ajax femenino será el rival de las onubenses este miércoles.
El potente Ajax femenino será el rival de las onubenses este miércoles.

S. D. Primer amistoso con vitola de Champions para el Fundación Cajasol Sporting. Será este miércoles, a partir de las 16:00 horas de España en el estadio de Vila Real de Santo Antonio, ante el AFC Ajax de Ámsterdam femenino. El segundo está fijado para el jueves 2 de febrero, ante el VFL Wolfsburg, también en el mismo escenario.

El equipo holandés se encuentra esta semana realizando una mini pretemporada para preparar la vuelta a la competición tras el parón invernal. El Ajax va primero en la clasificación de la Liga de su país, a 8 puntos del segundo clasificado. El equipo holandés se prepara durante el mes de enero en el sur de Europa en donde pueden contar con un mejor clima, y a principios de febrero regresan a la competición.

En el cuadro holandés juega la guardameta española, Eli Sarasola, que jugó en el FC Barcelona antes de marcharse a jugar a Estados Unidos y posteriormente a la Liga holandesa con el Ajax donde permanece. También juega la delantera sevillana Ana Romero, mejor conocida como Willy. La sevillana ha jugado anteriormente en las filas del Rayo Vallecano, Espanyol, Barcelona y Valencia antes de marcharse a su primera aventura en el extranjero con el Ajax.

El Fundación Cajasol Sporting tendrá a un buen rival en frente para preparar el partido ante el Real Betis de este domingo en los Campos Federativos de La Orden y que comenzará a las 12:15 horas.

Antonio Toledo, entrenador del equipo onubense, contará con las jugadoras disponibles del primer equipo Sara Serrat, Anna Reina, Cinta, Maite, Elena, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Alicia, Jenny Benítez, Anita, Gabi, Analu, Irene, Martín-Prieto, Nayeli Rangel, Laura Rus y Jenni Danielsson.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.