La Mancomunidad del Condado regala siete bicicletas a través del concurso ‘Soy Condado’

Más de cien personas participaron en este divertido certamen de selfies cuya temática estuvo relacionada con el patrimonio de los municipios de la comarca.

Foto ganadora del mes de noviembre.
Foto ganadora del mes de noviembre.

Redacción. La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha dado por finalizado su concurso de selfies ‘Soy Condado’, que comenzó el pasado mes de mayo como una de las actividades para conmemorar el 25 aniversario de la entidad. Tras siete meses de concurso, la Mancomunidad del Condado ha entregado, mediante sorteo, siete bicicletas a los afortunados ganadores.

La Mancomunidad propuso para cada mes un tema relacionado con el patrimonio de los municipios que la conforman. De esta forma, en mayo se pedían fotografías relacionadas con las romerías, romeritos o las cruces; en junio sobre la gastronomía; en julio sobre el patrimonio histórico-artístico; en agosto sobre las playas; en septiembre sobre los oficios artesanos; en octubre sobre la vendimia y el vino; en noviembre sobre los senderos; y en diciembre sobre los espacios públicos con ambientación navideña. Así, se pretendía fomentar la participación ciudadana en la promoción turística y en la puesta en valor de los recursos patrimoniales del Condado a través del uso de las nuevas tecnologías.

Foto ganadora del mes de octubre.
Foto ganadora del mes de octubre.

Más de cien personas participaron en este divertido concurso pero sólo siete (una persona por cada mes) pudieron conseguir el premio: una estupenda bicicleta todoterreno de 26 pulgadas.

Con motivo de su 25 aniversario, la Mancomunidad ha llevado a cabo en 2016 un amplio programa de actividades deportivo-culturales, como la realización de la exposición ‘El Archivo Municipal de Villarrasa a lo largo de la historia’, del concurso musical Suena el Condado, de un Circuito comarcal de Teatro, de la Ruta Cicloturista Vino del Condado o de un encuentro de jóvenes del Condado con alumnos Erasmus de la Universidad de Huelva.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.