El primer premio de la Lotería, dotado con 300.000 euros al número, cae en Huelva

Los décimos agraciados se vendieron en la administración de loterías número 8 de la ciudad de Huelva, situada en la avenida Pablo Rada.

Premio vendido en Pablo Rada.
Premio vendido en Pablo Rada.

Redacción. El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el pasado jueves, 5 de enero, que ha correspondido al 08.187 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en la ciudad de Huelva, en Marbella (Málaga) y el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca.

Los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número 8 de la ciudad de Huelva, situada en la avenida Pablo Rada; en la administración número 6 de Marbella, ubicada en la avenida General López Domínguez; y en la administración número4 de Los Palacios y Villafranca, situada en la calle Charco. Además, los décimos agraciados se han vendido en Barcelona, Abadiño (Vizcaya), Olot (Girona), Marratxi (Islas Baleares) y Beniel (Murcia).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido 37.312 y se ha vendido en Tarancón (Cuenca). Los reintegros corresponden a los números 4, 7 y 8.

...


Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.