Asecom apuesta por crear una marca Huelva con presencia de todos los sectores productivos de la provincia

La Asociación de Empresas de Construcciones y Reparaciones Metálicas de Huelva ha trasladado al presidente de la Diputación sus objetivos, así como las principales iniciativas y proyectos en los que está trabajando.

Caraballo se ha reunido con miembros de Asecom.
Caraballo se ha reunido con miembros de Asecom.

Redacción. El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro con la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcciones y Reparaciones Metálicas de Huelva (ASECOM), encabezada por su presidente, Daniel Toscano.

En este primer encuentro con Caraballo tras la renovación de la Junta Directiva, la Asociación ha dado a conocer al presidente de la institución provincial sus objetivos, así como las principales iniciativas y proyectos en los que está trabajando. En la reunión, en la que ha estado presente el director de la oficina Huelva Empresa, Alejandro Boure, los representantes de ASECOM han subrayado la importancia de crear una ‘marca Huelva’ en la que estén representados todos los sectores productivos de la provincia.

Reunion diputacion ASECOM_01Este encuentro se enmarca en ronda de contactos con Administraciones públicas y empresas tractoras relacionadas con la actividad que desarrolla Asociación Provincial de Empresarios de Construcciones y Reparaciones Metálicas, a fin de abordar asuntos de interés.

ASECOM se plantea como objetivo prioritario fomentar la cooperación empresarial entre sus asociados y empresarios pertenecientes a otros sectores de actividad afines a ellos. Además, se participará activamente en diferentes comisiones de trabajo específicas por sectores de actividad que se han constituido recientemente y que pretenden dar respuesta a problemas concretos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.