La Peña Flamenca Femenina de Huelva acoge el III Concurso de Fandangos ‘Onofre López’

Las semifinales del certamen que, en esta edición, estará dedicado a homenajear la figura de Manolo Castilla, arrancarán el próximo jueves 12 de enero en la misma sede de la Peña.

Cartel anunciador del Certamen.
Cartel anunciador del Certamen.

Redacción. Una nueva edición de este concurso de cante ya consolidado, dentro de las múltiples actividades organizadas por la dinámica Peña Flamenca Femenina, llega a su punto álgido. La semifinales del certamen que, en esta edición, estará dedicado a homenajear la figura de Manolo Castilla, arrancarán el próximo jueves 12 de enero en la misma sede de la peña, Av. Pablo Ruiz Picasso, 11 de Huelva.

Los interesados en participar pueden inscribirse llamando al teléfono 678 24 71 70 o, también, enviando un correo a pflamencafemenina@gmail.com indicando nombre y apellidos, domicilio, lugar y fecha de nacimiento y un teléfono de contacto. Se establecen 2 categorías por edad. Adultos, para los mayores de 15 años e,infantil, los que no hayan cumplido los 15 años.

La Peña Femenina consolida este concurso.
La Peña Femenina consolida este concurso.

En la categoría de Adultos se otorgará un primer premio de 900 euros, un segundo premio de 400 euros y un tercero de 200 euros. En la categoría infantil, el primer premio conllevará 300 euros, el segundo 200 euros y el tercero 100 euros.

...


Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.