Las Agustinas entregan a la Ciudad de los Niños los 1.800 euros obtenidos en su mercadillo benéfico

La cita, que ha celebrado este año su quinta edición, está organizada por un grupo de madres del colegio que ponen a la venta, en estas fechas tan especiales, manualidades, repostería y bisutería realizada de manera artesanal.

Las Agustinas tienden una mano solidaria a la Ciudad de los Niños
Las Agustinas tienden una mano solidaria a la Ciudad de los Niños.

Redacción. Las Agustinas tienden una mano solidaria a la Ciudad de los Niños. La comunidad religiosa ha donado a la institución onubense casi 1800 euros provenientes en su mayoría del mercadillo benéfico navideño que tuvo lugar el pasado mes de diciembre. La Fundación Hermanos Obreros de María, a través de su obra social Ciudad de los Niños, ha mantenido un emotivo encuentro con la Comunidad Religiosa de las Agustinas en el cual, miembros de ambas congregaciones, han podido intercambiar palabras de ánimo por la labor social y solidaria que llevan a cabo, además de realizarse, por parte de las hermanas, la entrega de casi 1.800 euros, fruto en su mayoría de la recaudación del mercadillo benéfico navideño así como de una aportación particular de la comunidad de religiosas.

La Hermanas Agustinas  han entregado lo obtenido en el mercadillo benéfico.
La Hermanas Agustinas han entregado lo obtenido en el mercadillo benéfico.

El mercadillo, que ha celebrado este año su quinta edición, está organizado por un grupo de madres del colegio que ponen a la venta, en estas fechas tan especiales, manualidades, repostería y bisutería realizada de manera artesanal. Este mercadillo solidario destina cada año su recaudación a entidades que luchan por la integración y la desigualdad en la provincia de Huelva, siendo este año la Ciudad de los Niños la institución escogida por las Agustinas como receptora de la solidaridad de los onubenses que en él participaron. La finalidad de la Fundación Hermanos Obreros de María es acoger y formar a la infancia y juventud, lo que realiza a través de su Obra Social Ciudad de los Niños, presente en Huelva desde 1970, que es el instrumento educativo que ofrece a la población de niños, niñas y jóvenes en general y, de una manera más específica y dedicada, a aquellos que manifiestan dificultades potenciales o reales de riesgo psicosocial que les obstaculizan su proceso de realización personal y de inserción social y laboral.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.