La serie ‘El Ministerio del Tiempo’ comienza a rodar el capítulo dedicado a William Martin

La producción mostrará qué sucedió con 'El hombre que nunca existió' en la Segunda Guerra Mundial, un episodio que tiene a Punta Umbría, a Huelva, como protagonista.

La serie prepara su tercera temporada.
La serie prepara su tercera temporada. / Foto: RTVE

HBN. Tal y como recogía Huelva Buenas Noticias, según el guionista y creador de ‘El Ministerio del Tiempo’, Javier Olivares, en RNE, “espero que esta tercera temporada esté a la altura de las anteriores. Cada día es más complicado pero avanzo que estaremos en San Sebastián (1958), Punta Umbría (2ª Guerra Mundial), luego con Gustavo Adolfo Bécquer en el 3º (concepto real del romanticismo) y el 4º capítulo estaremos con Goya (concepto real de la ilustración)”.

Otro momento del rodaje.
Otro momento del rodaje. / Foto: RTVE.

Todo ello hacía pensar que esta conocida producción televisiva haría un guiño al misterioso caso de William Martin, ‘El Hombre que Nunca Existió’. Una idea que ha sido muy aplaudida por sus seguidores.

Un momento del rodaje de ese segundo capítulo.
Un momento del rodaje de ese segundo capítulo.

Una idea que ya se ha confirmado, cuando otro de los impulsores de esta exitosa serie, Jorge Dorado, comentaba en su twitter personal que TVE ya estaba rodando el que será el segundo capítulo de la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, que estará dedicado, efectivamente, al misterio de ‘El hombre que nunca existió’, por lo que la producción mostrará qué sucedió en este episodio histórico de la Segunda Guerra Mundial, que tiene a Punta Umbría, a Huelva, como protagonista.

Este hecho ha provocado que sean miles los seguidores onubenses de la serie los que hayan mostrado su impaciencia por ver el resultado. A todos ellos, comentarles que aún no hay fecha exacta para ello, pero seguro que será pronto.



One Response to "La serie ‘El Ministerio del Tiempo’ comienza a rodar el capítulo dedicado a William Martin"

  1. Enrique   1 enero 2017 at 10:55 pm

    Una gran producción en la que sus guionistas utilizan los contenidos de los investigadores de Huelva y autores del libro “El misterio de William Martín”. Todo un honor.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.