Laura Sánchez lidera una nueva edición de ‘We Love Flamenco’

Un evento independiente de tendencias y moda flamenca que se celebra del 12 al 17 de enero de 2017 en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Laura Sánchez en la presentación de We Love Flamenco en Madrid. / Foto: Laura Internacional (facebook).
Laura Sánchez en la presentación de We Love Flamenco en Madrid. / Foto: Laura Internacional (facebook).

HBN. La modelo onubense Laura Sánchez ha vuelto a ser la imagen de la pasarela de moda ‘We Love Flamenco’un acontecimiento independiente de tendencias y moda flamenca que se celebra del 12 al 17 de enero de 2017 en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Un evento que fue presentado recientemente en Madrid, siendo la propia Laura Sánchez la imagen de este acontecimiento, ya que la modelo de Huelva es una de las impulsoras de esta pasarela que ahora cumple su quinta edición.

Una pasarela de moda ya consolidada, como lo atestigua el hecho de que este 2017 contará con la participación de casi cincuenta firmas, teniendo algunos representantes onubenses, como Manuela Macías o El Ajolí, entre otros.

Cartel de We Love Flamenco.
Cartel de We Love Flamenco.

Además, ‘We Love Flamenco’ presenta en esta quinta edición una novedad: una plataforma para nuevos diseñadores y empresas emergentes de la moda flamenca denominada ‘VIVA by We Love Flamenco’. Los jóvenes creadores mostrarán sus diseños en esta pasarela los días 27, 28 y 29 de enero, en el Hotel Alfonso XIII. Y todo ello con un carácter solidario en beneficio de Unicef. Un nuevo reto, por tanto, para Laura Sánchez.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.