Los empresarios onubenses buscan una mayor presencia en los cursos de verano de la UNIA

Durante el encuentro institucional que han mantenido el vicerrector de la UNIA, Agustín Galán, y el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Alvarez, se ha planteado la conveniencia de potenciar la figura de la empresa en la programación de esta oferta académica.

Un momento del encuentro institucional que han mantenido el vicerrector de la UNIA, Agustín Galán, y el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Alvarez.
Un momento del encuentro institucional que han mantenido el vicerrector de la UNIA, Agustín Galán, y el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Alvarez.

Redacción. Agustín Galán, en la ronda de vistas institucionales que está girando tras su toma de posesión como vicerrector de la UNIA, ha mantenido un encuentro con el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, a quien ha expresado su total colaboración en la nueva etapa que ha comenzado en la Iberoamericana de la Rábida, entidad con la que esa Organización Empresarial viene manteniendo desde siempre una estrecha vinculación.

En este sentido, Agustín Galán ha expresado su intención de “intensificar las relaciones con el tejido productivo de la provincia y eso requiere una estrecha relación con empresas, agentes sociales e instituciones”. De la misma forma, la FOE, a través de su presidente, José Luis García-Palacios Alvarez,  entiende a esa institución universitaria como “un instrumento clave en la difusión de asuntos de interés socioeconómico a través de su ambicioso programa académico que anualmente desarrolla y en el que la FOE viene participado muy directamente” y en esta línea planteó “la conveniencia de potenciar la figura de la empresa en la programación  de los Cursos de Verano, dándole la relevancia que merece en la sociedad e involucrando a los representantes empresariales en los mismos.

Para la FOE, junto a la función académica de la UNIA,  destaca su vocación americanista y en este año que se conmemorará el 525 Aniversario del Descubrimiento de América nuestra sede Iberoaméricana de La Rábida está llamada a convertirse en elemento de referencia en nuestra vinculación con el Nuevo Continente.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.