Manuel Carrasco destinará el dinero recaudado con la canción compuesta para su futuro bebé a la lucha contra el cáncer infantil

El artista isleño ha anunciado que los derechos generados con la venta del single 'Desde aquí del otro lado', disponible ya en todas las plataformas digitales, se cederá a la Fundación de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (FSEHOP).

Manuel Carrasco, solidario. / Foto: divinity.es.
Manuel Carrasco, solidario. / Foto: divinity.es

HBN. El cantante onubense Manuel Carrasco publicaba hace unos días en las redes sociales la canción ‘Desde aquí del otro lado’, con la que anunciaba de forma oficial a sus seguidores que espera a su primer hijo junto a su pareja, la periodista Almudena Navalón. Una canción que presentaba con el siguiente mensaje: “Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé…”.

Imagen del single. / Foto: youtube.
Imagen del single. / Foto: youtube.

Una composición que ha gustado mucho, tanto que nada más saltar en las redes fueron miles las personas que vinieron el video y escucharon la canción, siendo muy compartida y comentada de forma general. 

Un éxito que también tiene carácter solidario, puesto que este miércoles, el artista isleño anunciaba a través de las redes sociales que el dinero obtenido por los derechos generados con la venta del single ‘Desde aquí del otro lado’, disponible ya en todas las plataformas digitales, se cederá a la Fundación de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica FSEHOP. Un bonito gesto, más aún en estas fechas.

Puedes escuchar la canción en el siguiente enlace:





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.