El CODA y la Asociación pro-Disminuidos Psíquicos María Auxiliadora firman un convenio de colaboración

Las dos entidades, con el apoyo del Ayuntamiento de Bollullos, que cede las instalaciones del polideportivo municipal, realizarán una actividad conjunta para la promoción del deporte en personas con discapacidad.

Un momento de la firma del convenio entre ambas entidades.
Un momento de la firma del convenio entre ambas entidades.

S. D. El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación pro-Disminuidos Psíquicos María Auxiliadora (APRODIMAX), mediante el cual ambas entidades, con la colaboración del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, que cede las instalaciones de su Polideportivo Municipal, realizarán una actividad conjunta para la promoción del deporte en personas con discapacidad.

En esta ocasión la actividad de realizará en el dicho polideportivo durante los meses de enero a junio del 2017.

El CODA aportará dos técnicos perfectamente cualificados para esta labor, Juan Rangel y Jesús Gil. Los dos cuentan con una gran experiencia en el trabajo diario con personas con discapacidad, tanto físicas como intelectuales.

Tanto la presidenta de APRODIX, Mercedes López Lagares, como la presidenta del CODA, Beatriz Ferrera Barrena, están muy ilusionados con esta actividad que esperan se prorrogue en años sucesivos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.