Estrechar los lazos de colaboración entre la UHU y la UNIA, objetivo del nuevo vicerrector del Campus de La Rábida

La UNIA y la UHU tienen en común en las próximas fechas el inicio de los másteres oficiales, que comienzan el 9 de enero.

Imagen del encuentro institucional.
Imagen del encuentro institucional.

Redacción. Dentro de las visitas institucionales, que durante estos días está realizando el nuevo vicerrector del Campus de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, Agustín Galán, la primera ha sido al rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz.
Durante la reunión ambos abordaron, entre otros temas, la colaboración que vienen manteniendo ambas instituciones, así como la necesidad de potenciarla y si cabe estrechar, aún más, la colaboración entre la UNIA y la UHU.

Otro de los aspectos que trataron fue la creación de una comisión de seguimiento para el mejor desarrollo de los proyectos, que ambas universidades, tienen en común. En los próximos meses se irán concretando algunas cuestiones de cara a proyectos en común entre estas dos instituciones que mantienen unos estrechos lazos de colaboración.

La UNIA y la UHU tienen en común en las próximas fechas el inicio de los másteres oficiales. Un total de cinco másteres que comienzan el día 9 de enero entre los que están Derecho y Medio Ambiente, Investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas; Economía, Finanzas y Computación; Tecnología Ambiental y también Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales.

Agustín Galán, que fue nombrado recientemente vicerrector del Campus de La Rábida en sustitución de Yolanda Pelayo, es Licenciado en Geografía e Historia, Catedrático de Escuela Universitaria, Doctor en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla (1993) y Doctor en Gestión ambiental y Salud Pública por la Universidad de Huelva (2016). Experto en Desarrollo de Liderazgo por la Universidad Loyola Andalucía, 2014. Experto en Formación en Entornos Virtuales por la Universidad de Málaga en 2005. Director de Trabajo, Revista estatal de la Asociación de Centros Universitarios de Relaciones Laborales desde 2004, y, recientemente nombrado, Coordinador de la Red Iberoamericana de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Sus líneas de investigación son condiciones de trabajo y siniestralidad laboral, mercado de trabajo, responsabilidad social corporativa y liderazgo.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.