Caja Rural del Sur ofrece asesoramiento personalizado en su nueva campaña de planes de pensiones

Caja Rural del Sur.
Caja Rural del Sur ha puesto en marcha la campaña del Plan de Pensiones con un simulador que permite hacer los distintos cálculos.
Caja Rural del Sur ha puesto en marcha la campaña del Plan de Pensiones con un simulador que permite hacer los distintos cálculos.

Redacción. Ante la necesidad de constituir un ahorro que complemente la pensión pública en un futuro, Caja Rural del Sur ha lanzado una nueva campaña de planes de pensiones con una amplia oferta de productos adaptados a distintos perfiles con la finalidad de ayudar y asesorar en el ahorro para su jubilación.

Como novedad además este año, Caja Rural del Sur apuesta por un servicio de asesoramiento personalizado para sus clientes, con el objetivo de poder realizar un estudio pormenorizado de cada caso para poder escoger el producto de previsión que mejor se adapte a sus necesidades.

Ayuntamiento de Huelva semana santa

Para ello, la entidad, de la mano de su aseguradora RGA, pone a disposición de sus clientes un simulador para poder calcular la pensión pública de la Seguridad Social y cuáles serán los ingresos de cada cliente en el momento de su jubilación.

Este simulador además permite calcular cuánto se debería aportar a productos de previsión para cubrir el previsible descubierto que se producirá a la jubilación frente a la situación en vida activa, y calcular el ahorro fiscal estimado anual y el total durante toda la vida de los productos de previsión. Así, en función de todos los datos disponibles, el cliente podrá establecer la planificación del ahorro más interesante y rentable.


Puerto de Huelva

Este asesoramiento personalizado se puede realizar a través de la web http://www.cajaruraldelsur.com en la sección de planes de pensiones.

Con esta herramienta y productos hasta el 31 de diciembre la entidad refuerza su oferta de planes de pensiones con aportaciones o traspasos desde 1.500 euros con productos de solvencia y rentabilidad contrastada y de primer orden, con la experiencia de RGA Seguros.

Además, Caja Rural del Sur y Seguros RGA quieren finalizar el año premiando a sus clientes de previsión y, por ello, los clientes que realicen una simulación tanto a través de la web www.cajaruraldelsur.es o en cualquier oficina de la red, participarán en el sorteo de dos iPhone 7.

Hasta el 31 de diciembre los interesados podrán incrementar el saldo de sus planes de pensiones con distintos planes de renta fija y variable, con productos como “RGA Dinero” invirtiendo en Renta Fija a corto plazo, “RGA Renta FIJA” para invertir muy moderadamente en Renta Variable, “RGA Mixto 20, 40, o 75” para personas que apuestan por mantener un porcentaje de Renta Fija pero invirtiendo desde un 20 hasta un 75% en títulos de Renta Variable. “RGA Renta Variable global o Renta Variable Española”, invierte desde un 90% en Renta Variable, principalmente en valores que componen el índice Eurostoxx 50 y el Ibex 35.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mercedes

Ayuntamiento de Huelva semana santa

Ayuntamiento de huelva

Cash Fresh

Cocehu

Yo estudio, Junta de Andalucía



Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva