Una flota de MINIs llevará el nombre de dos empresas onubenses por toda España

El concesionario Autogotran S.A. y BBVA han entregado al Grupo NC Salud un total de 23 vehículos con los que profesionales de la nutrición recorrerán el territorio nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HBN. El concesionario Autogotran S.A., distribuidor oficial de BMW y MINI en Huelva, en colaboración con la entidad bancaria BBVA, ha hecho entrega este 25 de noviembre en las carpas de la avenida de Andalucía de Huelva capital de una flota de 23 vehículos de la marca MINI al personal del Grupo onubense NC Salud.

Intervención del gerente de Autogotran S.A., Ricardo Hueso.
Intervención del gerente de Autogotran S.A., Ricardo Hueso.

El gerente y propietario de Autogotran S.A., Ricardo Hueso, y el director financiero del Grupo NC Salud, Carmelo Álvarez han sido los encargados de presidir este acto, en el que nutricionistas, gerentes de zona y atención farmacéutica han quedado encantados con esta grata sorpresa, pues desconocían cuál iba a ser su nuevo vehículo de trabajo.

Durante su intervención, Ricardo Hueso quiso destacar que Nutrición Center, al igual que MINI, “representa una forma de entender, disfrutar y vivir la vida. Tal y como para el Grupo NC no existen dos personas iguales y trabajan justamente en ello, para MINI tampoco; si en algo se identifica la marca es en la forma en que puedes personalizar tu vehículo. Asimismo, para ambos el bienestar de nuestros clientes es fundamental, cada uno con sus recursos y herramientas, pero marcando una misma dirección, su satisfacción”.

Los vehículos han sido entregados en las carpas de la avenida Andalucía.
Los vehículos han sido entregados en las carpas de la avenida Andalucía.

El gerente y propietario de Autogotran, S.A. también aprovechó la ocasión para hacer especial hincapié en que tanto el concesionario como Nutrición Center son empresas de Huelva, y ambas “creen y proyectan la imagen de nuestra ciudad dentro y fuera de nuestro país. Es un verdadero orgullo que nuestros MINIs vayan a recorrer la geografía española junto a vosotros“, apuntó Hueso.

Tras finalizar las intervenciones, se realizó la entrega a sus nuevos usuarios de los 23 vehículos, 22 rojos -color corporativo de NC- y uno turquesa, todos serigrafiados con la imagen de la empresa de nutrición. En este sentido, cabe destacar que los coches corresponden al modelo MINI ONE diesel de tres y cinco puertas, con una potencia de 95 CV y de bajo consumo, aún cuando conservan la eficiencia y deportividad de sus hermanos mayores de BMW.

Los trabajadores no sabían qué modelo de coche les iban a entregar.
Los trabajadores no sabían qué modelo de coche les iban a entregar.

Además, como todos los amantes del mundo de la automoción saben, hablar de MINI es hacerlo de algo más que de una marca, es hacerlo de un estilo, una forma de disfrutar y entender la vida. La versatilidad de estos vehículos hace que su personalización sea total, logrando una diferenciación que sólo permite una marca como MINI.

Por otro lado, durante el acto de presentación, técnicos de Autogotran S.A. ofrecieron una breve explicación de las características y funcionamiento del modelo a sus nuevos usuarios, a la que siguió un pequeño cóctel de convivencia.

Finalmente, en torno a las 13.00 horas, la flota de 23 MINIs hizo un pequeño recorrido en caravana por la ciudad de Huelva, que arrancó en las carpas de la avenida Andalucía y continuó por Pablo Rada, calle Palos, Casa Colón y avenida de Italia hasta el mercado del Carmen, donde fueron mostrados a los onubenses como ejemplo de colaboración de empresas que apuestan por Huelva.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.