Elefantes abre la programación del mes de noviembre en el Gran Teatro de Huelva

El jueves 3 de noviembre la conocida banda ofrecerá un concierto a las 21.00 horas, donde presentará su último disco ‘Nueve canciones de amor y una de esperanza’, así como repasará sus grandes éxitos.

Elefantes actúa en el Gran Teatro de Huelva el próximo jueves 3 de noviembre.
Elefantes actúa en el Gran Teatro de Huelva el próximo jueves 3 de noviembre.

Redacción. El mes de noviembre, el pistoletazo de salida se dará en el Gran Teatro con la actuación musical de ‘Elefantes’, grupo catalán de música pop/rock que cuenta con numerosos seguidores y que acude a Huelva para presentar al público los temas de su último trabajo, ‘Nueve canciones de amor y una de esperanza’, así como los acordes imprescindibles de su extensa trayectoria musical, como ‘Azul’, ‘Más que tu a yo’, ‘Piedad’ o ‘Me he vuelto a equivocar’.

El grupo ofrecerá un concierto en la capital onubense a las 21.00 horas dentro de su “Gira de Teatros 2016/2017″, que les llevará a escenario de la geografía española como el teatro Cervantes de Málaga, el teatro Quijano de Ciudad Real, el teatro Circo de Albacete, la sala BBK de Bilbao, el teatro Guerra de Lorca, el teatro Principal de Alicante, entre otros.
Elefantes ha regresado después de ocho años de separación con el disco ‘El Rinoceronte’, el cual ha sido nominado a los Latin Grammy como “mejor álbum de pop/rock” y ahora vuelven presentando su último trabajo “Nueve canciones de Amor y una de esperanza” en un poético guiño al gran Pablo Neruda.
...


Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.