Las ventas de KIA, crecen un 24% en el primer semestre de 2016, alcanzando una cuota del 5% del mercado

Los espectaculares datos, han sido presentados a los medios de comunicación, en un evento organizado por el Concesionario de la marca Kitur Sevilla, que además conto con un Test Drive de los últimos modelos de la firma coreana.

Foto de Grupo.
Foto de Grupo.

Redacción. KITUR SEVILLA, concesionario oficial KIA en la provincia de Sevilla, ha organizado un meeting con los medios de comunicación de Sevilla, para dar a conocer los excelentes resultados que la marca surcoreana está obteniendo en el mercado automovilístico español en el año 2016.

Con un crecimiento de un 24% en el primer semestre de este año, ha alcanzado una cuota de mercado del 5%, siendo la tercera marca más vendida en clientes particulares con una cifra de 20.410 unidades en 2016.

Gerente de Kitur Sevilla.
Gerente de Kitur Sevilla.

Dentro de la rueda de prensa ofrecida por el responsable de comunicación de Kitur Sevilla – Antonio Ramirez-, pudimos ver la evolución de la marca en los últimos años, así como los nuevos productos lanzados durante este año, desde el nuevo Sportage, todo un superventas dentro del segmento SUV, hasta el elegante Optima, una berlina que nos sorprendió por su línea, equipamiento y tecnología.

Otro de las novedades presentada, fue el Kia Niro, el primer crossover híbrido de la marca el cual pudimos probar en el posterior test driver.

Nuevo KIA OPTIMA Sport Wagon.
Nuevo KIA OPTIMA Sport Wagon.

Dentro de la rueda de prensa, se presentó el nuevo Director-Gerente de la Concesión      -Jorge Garcia-, el cual dia información detallada sobre la evolución de Kitur Sevilla, en el mercado local, con un incremento de un 180% desde el año 2012 a 2016.

Nuevo KIA NIRO.
Nuevo KIA NIRO.

Trasladó la necesidad de seguir invirtiendo en esta marca, para lo cual este concesionario se adaptará a los estándares que Kia Motors ha establecido para ser un Concesionario cinco estrellas. Actualmente solo existen dos Concesionario de este tipo en España.

La jornada acabó con las pruebas de las últimas novedades de Kia.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.