‘Liderar resonando en los demás’, un taller práctico donde aprender las líneas estratégicas para la gestión de personas

Inmersión en el liderazgo desde el coaching. La sesión, de tres horas de duración, y organizada por la coach y experta en Inteligencia Emocional, Lola Pelayo, se celebrará el próximo martes 11 de octubre en el aula CpC, ‘Cambiar para Crecer’, de la capital onubense.

Lola Pelayo, coach personal y ejecutiva, experta en Inteligencia Emocional.
Lola Pelayo, coach personal y ejecutiva, experta en Inteligencia Emocional.

HBN. “La esencia misma del líder es la motivación, una persona capaz de encender en los demás la motivación interna, que esa es la buena, tiene muchas posibilidades de ser una buen líder”, así lo explica Lola Pelayo, licenciada en Ciencias de la Información, coach personal y ejecutiva y experta en Inteligencia Emocional, organizadora del taller que se celebrará el próximo martes 11 de octubre en Huelva bajo el título de ‘Liderar resonando en los demás’.

Un taller para adquirir las claves básicas del liderazgo y la motivación.
Se trata de una sesión práctica donde adquirir las claves básicas del liderazgo y la motivación.

Dirigido a gestores de equipos, personas que forman parte de equipos multidisciplinares, e interesados en la gestión de personas en general, el taller pretende mostrar a las asistentes las herramientas para adquirir las claves básicas del liderazgo y la motivación, así como las líneas estratégicas para gestión de personas.

El taller ‘Liderar resonando en los demás’ se celebrará el próximo martes 11 de octubre.
El taller ‘Liderar resonando en los demás’ se celebrará el próximo martes 11 de octubre.

“El buen líder es o debe ser resonante, es decir, inspirar en los demás pasión por el objetivo compartido, entusiasmo y la necesaria confianza con la que hacer aflorar las mejores capacidades de las personas y generar creatividad en cada miembro de su equipo”, explica la coach Lola Pelayo. “Y además -añade-, los buenos líderes son generadores de empresas rentables y sostenibles. De hecho, cuando la Responsabilidad Social Corporativa empieza por donde tiene que empezar, que es por dentro de las organizaciones, es inevitable revisar y ajustar el estilo de liderazgo que respira la organización y sus efectos en la plantilla”.




El curso está dirgido a todos los interesados en la gestión de personas en general.
El curso está dirigido a todos los interesados en la gestión de personas en general.

Tres horas presenciales en una única sesión que se impartirá en el Aula CpC, localizado en la calle San Salvador de la capital onubense, donde tendrán una especial relevancia los siguientes contenidos: Fundamentos del liderazgo situacional: Blanchard Repercusión emocionalClaves de la motivación: la fórmula del valor y Herramientas prácticas para la gestión de personas. Más detalles del evento y reservas, en el siguiente enlace.

 




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.