Salud y deporte se dan la mano en Mobbo Clinicenter, centro pionero en Huelva en ofrecer análisis biomecánicos 4D

Abre sus puertas en la capital onubense un nuevo concepto de clínica y centro deportivo. Novedosa tecnología médica empleada por deportistas de élite, al alcance de todos los ciudadanos.

Pablo Moreno, director de Mobbo Clinicenter.
Pablo Moreno, director de Mobbo Clinicenter.

HBN. Salud y deporte son dos conceptos estrechamente relacionados que actúan como pilares del nuevo e innovador centro que ha abierto sus puertas recientemente en Huelva. Hablamos de Mobbo Clinicenter, clínica especializada en análisis biomecánico, fisioterapia y osteopatía, y centro deportivo avanzado en rehabilitación activa y medical fitness.

Metodología que siguen en Mobbo Clinicenter.
Metodología que siguen en Mobbo Clinicenter.

A través del sistema de análisis biomecánico –siendo Mobbo clinicenter pionero en Huelva en ofrecer este tipo de pruebas- los profesionales médicos pueden medir la columna vertebral, la pelvis, la postura, el análisis de la marcha, la fuerza, los ejes de las piernas, la presión plantar, la estabilidad y el equilibrio. Según explicaba a Huelva Buenas Noticias el director del centro, el fisioterapeuta Pablo Camino “a través del análisis biomecánico en 4D obtenemos un diagnóstico clínico objetivo y fiable que nos permite proponer diferentes programas de tratamientos de fisioterapia y osteopatía. Seguidamente, restablecemos a través de la rehabilitación activa, y con el medical fitness –gimnasia terapéutica- procuramos mantener los resultados conseguidos”.

En otras palabras, “a través del análisis biomecánico medimos,  gracias a la fisioterapia y la osteopatía tratamos, con la rehabilitación activa restablecemos y, por último, el medical fitness nos permite mantener“, explica el fisioterapeuta Pablo Camino.




Nuevo concepto de clínica y centro deportivo.
Nuevo concepto de clínica y centro deportivo.

Por otro lado, desde Mobbo clinicenter destacan como una de sus principales bazas el “empleo de la última y más novedosa tecnología médica que usan los deportistas de élite, y que ahora está al alcance de todos”.

El centro onubense, que se localiza en Avenida de Portugarl, 4, mantiene en estos momentos ofertas que pueden ser consultadas en su página web. Campañas que permiten acceder a los pacientes a diferentes pruebas y tratamientos tales como el análisis biomecánico en 4D, fisioterapia preventiva y avanzada, osteopatía estructural, visceral y cráneo sacra, rehabilitación ortopédica y neurológica, reeducación postural, medical fitness, pilates terapéutico, movilización neurodinámica, readaptación funcional y optimización del rendimiento deportivo.




 

 

 

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.