El Corte Inglés

La escritora Silvia Díaz presenta su último poemario en el Centro Harina de Otro Costal

Bajo el título de 'Que todo el veneno seas tú', el acto tiene lugar este viernes 7 de octubre, contando con la presentación de la dinamizadora cultural Helen Gómez y con la actuación del cuarteto de clarinetes 'Trigueros'.

Cartel del acto.
Cartel del acto.

HBN. La literatura vuelve al Centro Harina de Otro Costal de Trigueros de la mano de la escritora Silvia Díaz, que presenta este viernes 7 de octubre, a partir de las 20.00 horas, su último poemario, titulado ‘Que todo el veneno seas tú’. Una obra, editada por Niebla, que será presentada por la dinamizadora cultural Helen Gómez, una auténtica enamorada de Gibraleón.

La escritora Silvia Díaz.
La escritora Silvia Díaz.

Además, Silvia Díaz estará acompañada por el Cuarteto de Clarinetes ‘Trigueros’, compuesto por Marina Minchón, Juan Manuel de la Rosa, Antonio Abad Orta y Juan Carlos Delgado.

Estará acompañada por el Cuarteto de Clarinete 'Trigueros'.
Estará acompañada por el Cuarteto de Clarinete ‘Trigueros’.

Díaz es autora de éxitos literarios como ‘El padre’ y de montajes teatrales como ¡Aún no amanece’. La escritora se dedica a la enseñanza teatral, a la improvisación, y se expresa en el escenario y el suelo con la contundencia de la poesía performance, a la que sabe dar forma también en papel.




Portada de la obra.
Portada de la obra.

Tras estudiar Artes Escénicas y pasar por las teorías y métodos de algunos profesionales como Enrique Martínez (Arena Teatro), Pedro Copete (Universidad de Murcia), Antonio Rus (Método Stanislavski),  Jesús Domínguez (Dramaturgia), Silvia Estrin (M. FedoraAberasturi ) o José Luis Gómez (E. psicofísico), entre otros, Silvia Díaz se dedica a la enseñanza teatral (Improvisación) y se expresa en el escenario y el suelo, cuando puede, con la contundencia de la poesía performance y otros actos casi vandálicos.

En definitiva, una cita muy especial para conocer mejor su obra ‘Que todo el veneno seas tú´’.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.