Mini

Roberto Sánchez será el representante del Trust de Aficionados del Recre en el nuevo consejo de administración del club

La Federación de Peñas, por contra, ha desestimado entrar en dicho consejo que se debe constituir en la Junta General de Accionistas del jueves.

Roberto Sánchez será la voz del Trust en el futuro consejo de administración del Recre. / Foto: @RecreTrust.
Roberto Sánchez será la voz del Trust en el futuro consejo de administración del Recre. / Foto: @RecreTrust.

S. D. Roberto Sánchez, secretario del Trust de Aficionados del Recre, será el representante del mismo en el nuevo consejo de administración del Decano que salga de la Junta General de Accionistas que tendrá lugar el jueves, con el único punto del día de la constitución de dicho consejo tras la expropiación de las acciones a Gildoy SL.

El Trust sometió a votación en asamblea la decisión de aceptar la propuesta del Ayuntamiento de Huelva de figurar en ese nuevo consejo de administración. Lo hizo en la Casa Colón, y tras el voto afirmativo de los componentes del Trust, se procedió a votar también a la persona designada para ser consejero, en este caso Roberto Sánchez, recibiendo el respaldo pertinente.

Quien no estará en ese nuevo consejo de administración que salga de la junta del jueves será la Federación de Peñas del Recre, a la que también ofreció el Ayuntamiento la posibilidad de tener un representante en el órgano rector albiazul. Los representantes de la Federación de Peña han desestimado ese ofrecimiento.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.