Mini

Manolo Zambrano presidirá el nuevo consejo de administración del Recreativo de Huelva

El que fuera jugador y técnico del equipo onubense será nombrado máximo mandatario del Decano en la Junta General de Accionistas del jueves.

Manolo Zambrano, junto a Toledano en el palco del estadio de San Rafael de Los Barrios, en el partido ante la Balona. / Foto: www.albiazules.es.
Manolo Zambrano, junto a Toledano en el palco del estadio de San Rafael de Los Barrios, en el partido ante la Balona. / Foto: www.albiazules.es.

P. G. Manuel Zambrano Díaz, ex jugador y ex entrenador del Recreativo de Huelva, será este jueves presidente del consejo de administración de la entidad onubense, que saldrá de la Junta General de Accionistas que se celebrará con el único punto en el orden del día de la constitución del nuevo órgano dirigente del Decano. Así lo ha publicado el diario Huelva Información este martes en su edición digital.

Zambrano, que durante el verano ha sonado como técnico y como director deportivo del club onubense, será el encargado de conducir a la nave albiazul tras la salida del consejo de Gildoy SL, a quien el Ayuntamiento ha expropiado sus acciones, y que debe concluir con la venta del club antes de febrero del año próximo.

Asimismo el que será nuevo presidente del Decano comentó a Viva Huelva que tiene “una especial ilusión” acceder a la presidencia del club, cargo que consideró que “no es otro cualquiera”. Aunque tiene claro que “será un paso corto y transitorio, es de gran responsabilidad por la deuda que tiene el club con la afición”. Por eso señaló que “se va a trabajar con toda la ilusión del mundo”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.