Padilla, Fortes y De Miranda dan forma al cartel de la VII Corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera

El empresario Jorge Buendía presentaba este jueves en la Casa Museo de Martín Alonso Pinzón el cartel de la Corrida Pinzoniana que se celebrará el próximo 9 de octubre, a las 18.00 horas. 

Cartel de la VII Corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera.
Cartel de la VII Corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera.

Redacción. Una multitudinaria presentación que contó con la presencia del ganadero de Las Monjas, Manuel Bajo, propietario del ganado que se va a lidiar “una corrida fuerte, de plaza de segunda”, junto a los matadores de toros Saúl Jiménez Fortes y David de Miranda recibidos por el alcalde de la localidad Carmelo Romero.

En lo que los precios se refiere, estos oscilarán de nuevo entre los 15 y 20 euros, “los más baratos de España”, destacó el alcalde de Palos, Carmelo Romero.

Un momento de la presentación en la Casa Museo de Martín Alonso Pinzón.
Un momento de la presentación en la Casa Museo de Martín Alonso Pinzón.

La séptima pinzoniana se enmarca dentro de los actos que conmemoran el aniversario del Descubrimiento de América “del que no sentimos orgullosos como palermos y como españoles”, explicaba el primer edil, Carmelo Romero, que anunció para ese mismo fin de semana, palermos y foráneos podrán disfrurar además de feria de la tapa a precios únicos, y otras actividades recreativas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.