Lepe organiza el evento solidario #TODOSCONMARÍA los días 28 y 29 de septiembre en el Paseo del Pilar

La actividad se organiza a beneficio de María, una mujer vecina de Lepe que lucha día a día contra la leucemia al igual que su hijo también afectado por la enfermedad.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe colabora con el evento solidario #TODOSCONMARÍA, que se organiza los días 28 y 29 de septiembre, de 17 a 21 horas en el Paseo del Pilar de la localidad, a beneficio de María, una mujer vecina de Lepe que lucha día a día contra el cáncer, “es una de las miles de guerreras” que combaten la enfermedad “con una excepción… a su hijo le detectaron tres años antes que a ella leucemia”, como se relata en su página de Facebook.

Una mujer luchadora. / Foto: Facebook.
Una mujer luchadora. / Foto: Facebook.

El evento solidario, que se celebrará el miércoles 28 y jueves 29 de septiembre contará con las actuaciones de Fran Brown y Sandra Dacosta, entre otros; así como con numerosas actividades para el público infantil como pintacaras, castillo hinchable y mini-disco. También se han organizado una bocadillada en colaboración con Hornos Álvarez y un pase de moda de ropa deportiva. Asimismo, tendrán lugar varias charlas informativas sobre la enfermedad.

El evento solidario #TODOSCONMARÍA, ¡Juntos contra la leucemina!, se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en el Paseo del Pilar de Lepe. Más información en la página de Facebook #TODOSCONMARÍA y a través de la cuenta de Twitter TODOSCONMARÍA1.




 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.