Mini

Partidos complicados esperan a los cuatro equipos de Huelva en la División de Honor Andaluza

Pozoblanco-La Palma, Pinzón-Xerez DFC, Cartaya-Estrella San Agustín y Olímpica-Chiclana, los compromisos con protagonismo onubense este domingo.

La Palma viaja a Pozoblanco con intención de puntuar. / Foto: Antonio Alcaide.
La Palma viaja a Pozoblanco con intención de puntuar. / Foto: Antonio Alcaide.

S. D. Complicados, a priori, se presentan los partidos que deben disputar los equipos de Huelva en la cuarta jornada del grupo I de la División de Honor Andaluza, todos el domingo. Así, La Palma, único con turno viajero, jugará en Pozoblanco, en tanto que el Pinzón recbirá al Xerez DFC, el Cartaya al Estrella San Agustín y la Olímpica al Chiclana.

El primero en comparecer será, precisamente, el que lo hace lejos de Huelva. Para las 12:00 horas está fijado el partido Pozoblanco-La Palma, un partido entre necesitados, ya que ninguno hasta la fecha conoce la victoria. Los condales llegan a este compromiso con solo un punto en su haber, gracias al empate en casa con el Estrella San Agustín, ya que posteriormente ha sufrido con derrotas, en Rota y en casa ante el Cartaya. El Pozoblanco, por su parte, mejora muy poco lo realizado por La Palma, y tiene dos puntos en su casillero, fruto de sendos empates en casa con el San Fermín y fuera en Rota.

Muy complicado se presenta el partido para el Pinzón, vapuleado en Cádiz la semana anterior. / Foto: web.cadizcf.com.
Muy complicado se presenta el partido para el Pinzón, vapuleado en Cádiz la semana anterior. / Foto: web.cadizcf.com.

A las 17:30 debe comenzar el Pinzón-Xerez DFC. Dura prueba de fuego para el equipo que dirige Mikel Gandarias, no en vano tendrá enfrente a uno de los favoritos para estar arriba en la tabla, como de hecho ya lo está. Los palermos, de momento, cuentan por derrotas sus partidos, y ante el potencial del rival afrontan el choque con nada que perder y mucho que ganar. Por ahora no han estrenado el casillero de puntos tras sufrir tres derrotas, con el Chiclana y el Cádiz B, fuera, y el Lora, en casa. Su rival, por contra, un equipo con mucho más presupuesto, está llamado a hacer cosas importantes y que, de momento, está en tercera posición con 7 puntos, a dos de los equipos que han hecho el pleno por ahora: Cádiz B y Ciudad de Lucena. Tras empatar en el arranque en casa con el San José, ha sumado dos victorias ante el Xerez Deportivo y el Almodóvar.

El Cartaya tratará de sumar los tres puntos en su partido en casa ante el Estrella San Agustín. / Foto: Antonio Alcaide.
El Cartaya tratará de sumar los tres puntos en su partido en casa ante el Estrella San Agustín. / Foto: Antonio Alcaide.

A las 18:00 se debe jugar el Cartaya-Estrella San Agustín. Partido difícil para el equipo de Manuel Juan Limón, que se verá las caras con un rival que, como él, ha ganado dos partidos y ha empatado otro. Los cartayeros, por ahora, son el mejor equipo de Huelva en la categoría, con 7 puntos y están situados en la quinta plaza. Tras empatar en el campo del San Fermín, han sumado dos victorias consecutivas, en casa ante el Rota, con remontada incluida, y a domicilio en La Palma. Su oponente, también con 7 puntos, le supera en la tabla -es cuarto- al tener un mejor goal average. Hasta ahora su trayectoria ha sido ganar en casa a la Roteña y la Olímpica, y empatar en La Palma.

Por último a las 18:30 está previsto el partido Olímpica Valverdeña-Chiclana. Los onubenses, con 3 puntos, quieren darle una alegría a su gente, ya que perdieron en el único partido que jugaron en casa, en la jornada inaugural con el Viso. Luego el equipo valverdeño enmendó la plana ganando a domicilio a la Roteña, perdiendo este domingo anterior en el campo del Estrella San Agustín. Su rival también acumula 3 puntos, contando con mejor goal average. Su bagaje pasa por haber ganado al Pinzón en la primera jornada, perdiendo fuera en El Viso y en casa con la Roteña.

Los horarios de la 4ª jornada en la División de Honor Andaluza son:

Domingo 25 de septiembre:
11:30 Roteña-Lora.
12:00 Pozoblanco-La Palma.
12:00 Conil-Rota.
12:00 San José-San Fermín.
12:00 Xerez Deportivo-CMD San Juan.
17:30 Pinzón-Xerez DFC.
18:00 Cartaya-Estrella San Agustín.
18:30 Almodóvar del Río-Ciudad de Lucena.
18:30 Olímpica Valverdeña-Chiclana.
19:30 UP Viso-Cádiz B.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.